SERVICIOS

Contrata una empresa comprometida y responsable, que entregue un trabajo de calidad sin importar la complejidad y las dificultades durante el proyecto.

Diseño web

Un Sitio Web es la representación en línea de una empresa, implementar este tipo de herramienta permitirá que su organización pueda llevar su actividad al siguiente nivel, es por eso que creamos sitios web atractivos y fáciles de usar, modernos y receptivo para los dispositivos móviles.

Desarrollamos un diseño a medida para cada cliente. No existe un diseño universal predefinido que se ajuste a todos los requisitos y sitios web, es por eso que antes de comenzar un proyecto, aprendemos todo lo posible sobre el usuario, la filosofía del proyecto y su objetivo.

Landing Page -Diseño responsivo
-Sitios web Alojamiento web
Landing Page -Diseño responsivo
-Sitios web Alojamiento web

Tiendas en línea

El comercio electrónico es el futuro de las ventas y compras de productos y/o servicios, aprovecha el crecimiento y crea tu propia tienda online. La empresa FalconCode se encargará de construir tu tienda en línea de alta gama, inteligente, elegante y fácil de utilizar, sobre las últimas tecnologías como lo son Shopify o WooCommerce.

Solo en 2020 se estimó que las ventas de comercio electrónico representaron el 18.5% de las ventas minoristas en todo el mundo. Según la revista Forbes en México, el Ecommerce o comercio electrónico tuvo un incremento del 81% en comparación con el 2019, adquiriendo un valor de 316,000 millones de pesos (mdp) a causa del confinamiento por la pandemia de Covid-19. ¡Aprovecha el impulso!

-Ecommerce -Canales de venta
-Shopify -Gestión de productos
-Ecommerce -Canales de venta
-Shopify -Gestión de productos

Identidad visual y diseño de logotipos

¿Estás planeando un cambio de marca visual y/o una nueva actualización? ¿O comenzar una nueva empresa? Creamos tu nueva identidad de marca, colores, corporativos y logotipo, de acuerdo a sus necesidades, público objetivo y requisitos deseados.

Conocer a tu audiencia es realmente importante. Decide cómo quieres repercutir en ellos y que de esta manera se relacione continuamente con sus valores fundamentales.

Por otro lado, la identificación de la identidad corporativa es una forma en que su institución, empresa o negocio se presenta al público, es por eso, que es importante determinar este aspecto para poder llegar al cliente potencial.

Diseño de logo -Ilustración
-Creación de marca Iconografía
-Branding
Diseño de logo -Ilustración
-Creación de marca Iconografía
-Branding

Marketing online y SEO

Uno de los pilares más importantes dentro del área digital es la exposición que se necesita para tener éxito. Desde la optimización básica de motores de búsqueda (SEO) hasta las campañas avanzadas de marketing en redes sociales, todo esto lo hacemos brindándole las mejores opciones para su presupuesto.
En un entorno digital en constante evolución, el éxito de los negocios depende de lo que haces (o no haces) para promocionar tu empresa en la red. La estrategia es el punto de partida para conseguir tus objetivos, FalconCode el motor para lograrlo.

-SEO -SEM
-Redes sociales -Copywhrite
-SEO -SEM
-Redes sociales -Copywhrite

Consultoría de Proyectos Web

Incluso nuestros clientes bien establecidos necesitan una perspectiva diferente de sus pensamientos. Con nuestro conocimiento daremos un valor agregado antes de que se inicie cualquier proyecto. O, cuando se necesita una perspectiva aguda, experimentada y neutral.
FalconCode también es contratado para asesorar sobre cómo crear mejor un proyecto web. ¿Cómo encajar en el mercado? ¿Cómo validar un producto web?

Riesgos -Asesoría en tecnologías
Oportunidades Tendencias
Riesgos -Asesoría en tecnologías
Oportunidades Tendencias

Mantenimiento técnico

Aunque una vez que el proyecto está completo, entregamos un extenso documento tutorial sobre cómo editar, personalizar y actualizar el sitio web, 9 de cada 10 nuestros clientes continúan utilizando nuestros servicios de mantenimiento y soporte.
La mayoría de las veces, lo que a una persona no técnica le lleva horas hacer, a un especialista sólo le lleva unos minutos. Y especialmente cuando hicimos el proyecto, es ultrarrápido y asequible. Nos complace vigilar el buen funcionamiento de su sitio web.

-Edición del sitio web -Actualizaciones
-Corrección de errores -Seguridad
-Edición del sitio web -Actualizaciones
-Corrección de errores -Seguridad

Obtén una cotización gratuita