NOSOTROS

Importante conocer a las personas con las que trabajas. Orgullosos de compartirlo.

Cada historia tiene un comienzo. Nosotros también.

Todo comienza en uno de los años que pasará a la historia por ser uno de los más complicados de la historia de la humanidad, 2020. La economía de todos los países se veía afectada por una nueva enfermedad, la población mundial tuvo que resguardarse en sus hogares por lo que el flujo de efectivo era escaso, los negocios comenzaron a quebrar y tener muchas pérdidas.
Una de las soluciones a esto es la tecnología, FalconCode inició con el propósito de apoyar a emprendedores, pymes, startups hasta empresas ya constituidas que no tenían una presencia virtual. Nuestro equipo se fue conformando poco a poco con alianzas estratégicas que fueron fortaleciendo al equipo para ofrecer un mejor servicio.

Conoce al equipo.

Hoy en día

FalconCode pasó de ser solo programación a desarrollar soluciones integrales trabajando de la mano con todas las áreas que nos constituyen como diseño, marketing, SEO, copywriting, web, etc. para ofrecer a nuestros clientes siempre algo más de lo que ellos esperan.
Al día de hoy trabajamos muy de cerca tanto con empresas consolidadas como empresas jóvenes, para crear sitios web atractivos y fáciles de usar para su mercado.
Buscamos día con día crear una buena relación con nuestros clientes, manteniéndolos actualizados, seguros y apoyándolos en sus necesidades, en una palabra: el ciclo completo.

Tenemos la misión de hacer que lo digital sea más humano.

Al vivir en una era digital, las experiencias de las personas a veces pueden sentirse bastante desconectadas. Por eso nuestro trabajo valora la conexión humana y siempre tiene a los usuarios como punto focal.

¿Tienes un proyecto en mente?

Pongámonos a trabajar.